CONTEXTO DE LA TAREA:
Para los estudiantes implica un esfuerzo de entendimiento y organizaciòn, puesto que trabajarán en un mismo proyecto, grupos diferentes de alumnos, y en ocasiones fuera de su horario habitual.
PRODUCTO FINAL:
Se realizarà un mural, pintado en dos muros que encuadran uno de los patios del liceo. Éste fue realizado en esmalte al aceite, sobre fondo blanco, sobre un muro de hormigòn armado.
La composiciòn consiste en una serie de polígonos estrellados inscriptos en circunferencias conectadas entre sì por su punto de tangencia. El efecto visual es el del movimiento sugerido (arte MADI). Es un gran mecanismo que se està pooniendo en marcha y es un metàfora del propio liceo, que se inauguró el año pasado y es una exelente estructura edilicia, pero se han generado problemas de convivencia entre alumnos y problemas de funcionamiento por escacez de funcionarios, en resumen poner el liceo en buen rodaje està resulstando un gran desafìo.
En cada una de las figuras pintadas también se integrarán palabras, que seràn propuestas por el colectivo del liceo, estudiantes, funcionarios, docentes, que aporten significado a este mural, palabras que signifiquen un aporte a un buen clima de convivencia en la institución.
Los alumnos tuvieron distintas tareas asignadas: mantenimiento, mezcladores, pintores, foto y video, equipo de limpieza, equipo de propaganda.
INDICADORES DE EXITO:
A lo largo del proceso se irá completando una guìa para ir registrando informaciòn nueva.
Finalmente se realizarà un cuestionario a los alumnos con aspectos conceptuales, procedimentales y actitudinales, además de una reflexiòn personal del alumno y su actuaciòn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario