lunes, 18 de noviembre de 2013

MURGA 3º 1-DESPIDEN ESTA ETAPA ALEGRES Y COLORIDOS

(Esta pubicación será modificada en los días que vienen, hoy compartimos el video y la letra de la murga creada por 3º 1.)


 Hoy quiero cantar
lo que yo siento
que en estos 3 años
aprendimos un montón

Tanto tiempo compartido
cuantas veces nos reímos
pero al día en el que partimos
vuelven los recuerdos vividos

Este año nos vamos pero nunca olvidamos
tantas cosas que vivimos momentos compartidos
cuando inquietos estamos el Houston escuchamos
con alegría y entusiasmo
este año nos vamos

Hoy dejamos el liceo
un camino nuevo emprenderemos
amigos y compañeros en el recuerdo llevaremos

Me voy, cantando por ahí
estoy, pensando mi futuro
cantando por ahí me voy
media vuelta y adiós!








http://www.youtube.com/watch?v=m_4EALNaVZU

No hay comentarios:

Publicar un comentario